Inicio Sobre mi

Sobre mi

Soy Pili Rodríguez, y este es mi pequeño rincón de decoración en el mundo online. Tomando como referencia los mejores blogs de decoración, ‘Decorar con Gusto’ nace de mi incesante búsqueda de inspiración a través de internet para decorar mi propia casa.

Desde bien joven he vivido en muchas casas de alquiler, recurriendo a las tiendas de muebles y decoración low cost para convertirlas en un lugar más cálido al que poder llamar hogar.

Pili Rodriguez Decorar con Gusto

Con el paso del tiempo, y de manera autodidacta, he ido aprendiendo de los mejores expertos en interiorismo cuáles son los trucos que funcionan en decoración, y las últimas tendencias para decorar la casa más moderna y funcional. Tengo una buena noticia para ti: ¡tú también puedes conseguirlo!

Mi nuevo reto es amueblar la casa que será mi hogar definitivo. Recopilando imágenes e información de todo tipo, el blog Decorar con Gusto es un espacio dónde comparto mis descubrimientos con todos aquellos que están en la misma tarea.

Decorar una casa puede convertirse en un trabajo un tanto tedioso, pero con las ideas y consejos adecuados, este proceso se puede disfrutar desde principio a fin.

blog de decoracion - decorar con gusto

Hoy en día puedo decir que soy experta en la búsqueda de tiendas de decoración baratas, en restauración de muebles y en darles a los objetos más básicos un aspecto más original. Mezclando muebles económicos con piezas clásicas y exclusivas, tú también podrás vestir tu casa con piezas originales y de mejor calidad.

¿Me acompañas en esta nueva aventura para conseguir la casa de tus sueños? Fíjate un presupuesto, encuentra el estilo decorativo que mejor va contigo con estas ideas que te propongo, y prepárate para amueblar tu hogar paso a paso, de la misma forma que he hecho yo.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo a través de este enlace.

¡Puntúa este artículo!
(Votos: 2 Promedio: 5)